DIPLOMADO EN PROPIEDAD HORIZONTAL: CONJUNTOS Y EDIFICIOS RESIDENCIALES

Presentación:

La necesidad de implementar nuevos procedimientos y procesos de carácter legal, administrativo, técnico, contable y financiero en el manejo de la propiedad horizontal requiere de contar con personas idóneas y calificadas para el desarrollo de esta actividad profesionalmente; razón por la cual la Lonja de Propiedad Raíz de Santander realizará este diplomado con el fin de capacitar a las personas interesadas en este tema.

Objetivo:

Suministrar los conocimientos y herramientas generales requeridas en el ejercicio de la administración de conjuntos y edificios residenciales, para que esta actividad se desarrolle con profesionalismo e idoneidad.

Dirigido:

A las personas interesadas en capacitarse en la administración de conjuntos y edificios residenciales, administradores y miembros de los Consejos de Administración que deseen actualizarse en esta materia.      

Duración:

84 horas presenciales 

Fechas:

Martes: 6:00 p.m. – 10:00 p.m.

Miércoles: 6:00 p.m. – 10:00 p.m.

Inicio:

Martes, 23 de julio de 2019

Lugar:

Auditorio Lonja de Propiedad Raíz de Santander

Programa:

Conferencistas:

El Diplomado se realizará con la participación de un grupo de reconocidos conferencistas, expertos en propiedad horizontal, que trataran cada uno de los temas de los módulos a desarrollar.

Inversión:

Informes e Inscripciones: